domingo, 9 de mayo de 2010

BIZCOCHO PAO-DE-LÓ

 




Para hacer este bizcocho necesitaremos ocho huevos, 300 gramos de azucar, mantequilla y 125 de harina.. esta es la receta original yo le añadí el zumo de dos naranjas.
Montamos las claras a punto de nieve y reservamos. Batimos bien las yemas con el azucar, yo he utilizado batidora de varillas, y vamos añadiendo poco a poco la harina y en mi caso el zumo de las dos naranjas. Cuando esté todo perfectamente mezclado añadimos las claras a punto de nieve con mucho cuidado, dando vueltas con una espatula muy lentamente. Echamos un poco de mantequilla en el fondo del molde y en mi caso, ponemos en la Gm C de diez litros menú pastel una hora y diez minutos de reposo. Es una exquisitez...

Desde aquí dar las gracias a pepekitchen que fué el autor de la receta por su página tan estupenda y que tantas cosas me está enseñando.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario